Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
99 Restaurant 86 100 184
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
184 usuarios han votado:
86%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
86
100
184
votos
Todo acerca de 99 Restaurant en el Sitio de Restaurantes de EMOL
99 Restaurant
Andrés de Fuenzalida 99 , , Región Metropolitana.
022-3353327
Especialidad:

99 Restaurant no es como todos los restaurantes. Acá no funcionan con carta, sino que tienen un menú que cambia a diario y lo preparan a partir de las materias primas que encuentran en el día en el mercado, es decir, acá sólo se comen productos frescos.
En 99 se han preocupado de todos los detalles, desde la música de fondo hasta la vajilla que utilizan. A la hora de almuerzo para recibir con los brazos abiertos a sus visitantes traen una panera con algún acompañamiento que hayan preparado ellos mismos, en este caso una mantequilla de hongos. Y luego se puede elegir entre dos entradas, dos fondos y dos postres. Puede que le toque desde una ensalada de garbanzo o un crudo hasta una sopa o caldo. Lo bueno es que los chefs que están detrás de este proyecto son de fiar (Kurt Schmidt y Gustavo Sáez), así que la recomendación es dejarse llevar. Hay días especiales en que hacen comida temática, así que hay que estar atentos a sus eventos.
En las noches, el ambiente cambia. Se prepara un menú de degustación donde terminan de lucirse. Estas cenas se preparan para pequeños grupos de personas, por lo que hay que hay que hacer reserva.
En resumen, en 99 Restaurant se va a encontrar productos de buena calidad, bien cuidados y que a través de técnicas de los chefs, se destacan aún más sus sabores.

 

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario