Quien está a cargo de la cocina de Amicci es Silvana Bettati, hija de madre fiorentina (Florencia) y padre parmigiano (Parma) quien arrastra una arraigada tradición familiar con amor por la cocina y que ella perfeccionó con estudios formales en Chile.
De su autoría destacan una sencilla pero potente crema de carote e cozze (zanahorias y choritos) preparados con un fondo del marisco y un suave toque de mascarpone. De fondo es difícil elegir entre sus atractivos platos; tienen por ejemplo unos sencillos spaguetti al limone; o más intensos fettuccine de spinachi con ragú de ternera y un agnolotti di mele e gorgonzola (manzana y queso azul Gorgonzola) con ragú di coniglio (conejo). De postre no se puede ir sin probar la clásica Panna cotta o un invernal Monte Bianco, a base de castañas.
Además, tiene una atractiva barra de mixología de autor, basados en infusiones hechas en casa e imperdibles espumosos italianos como prosecco y lambrusco, entre otro.
Precio por persona:
$20.000 (apróx)
Fuente: Emol Restaurantes
Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.