No sólo cumplió 10 años en Chile, sino que también agregó nuevas sorpresas a su carta. Applebee's, una de las cadenas norteamericanas más conocidas, acaba de debutar con sus hamburguesas gourmet All-In cuya particularidad es que su carne tiene ingredientes extra, fundidos en ella y además tienen una nueva preparación en pan brioche.
Pero lo primero es lo primero. Si se va en grupo, lo ideal es pedir para compartir un Applebee's sampler que trae mozzarellas sticks, chicken quesadillas, potato twister y boneless (pechuga de pollo ligeramente rebozados). Acompañado de salsa marinara, salsa base y aderezo blue cheese. Esto se puede acompañar con su Pisco sour, Cherry sangría o Mojito de tamaños bien llamativos.
De las nuevas hamburguesas All-In, destaca la Jalapeño texas burger para quienes disfrutan del picor. La jalapeño está infundida con un mix de vegetales rostizados, cebolla, pimientos y jalapeños. Incluye cebollas moradas, mayonesa chipotle y salsa de queso blanco en pan brioche tostado. También está la clásica Avocado burger con queso suizo, tocino, palta, rúcula, tomate, cebolla morada, pepinillo, y emulsión de tomate deshidratado. Acompañado, por supuesto, de papas fritas. Y, sin duda, hay que probar al menos una vez las Applebee's baby back ribs. Son unas costillas asadas a la parrilla, bañadas con salsa a su elección, servidas con papas fritas y ensalada de repollo. Un vicio. Y para quienes quieran mantener la figura, la ensalada Seasonal berry & spinach salad, preparada con pollo a la parrilla servida sobre espinacas con trozos de queso azul, frutillas rebanadas, nueces glaseadas, arándanos y vinagreta de fresas. ¿Alguien dijo yo?
Fuente: Emol Restaurantes
Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.