Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Applebee's 73 100 67
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
67 usuarios han votado:
73%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
73
100
67
votos
Todo acerca de Applebee's en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Hasta $5.000 p/p
Applebee's
Av. Isidora Goyenechea 2971, , Región Metropolitana.
022-9866841
Especialidad:

No sólo cumplió 10 años en Chile, sino que también agregó nuevas sorpresas a su carta. Applebee's, una de las cadenas norteamericanas más conocidas, acaba de debutar con sus hamburguesas gourmet All-In cuya particularidad es que su carne tiene ingredientes extra, fundidos en ella y además tienen una nueva preparación en pan brioche.
Pero lo primero es lo primero. Si se va en grupo, lo ideal es pedir para compartir un Applebee's sampler que trae mozzarellas sticks, chicken quesadillas, potato twister y boneless (pechuga de pollo ligeramente rebozados). Acompañado de salsa marinara, salsa base y aderezo blue cheese. Esto se puede acompañar con su Pisco sour, Cherry sangría o Mojito de tamaños bien llamativos.
De las nuevas hamburguesas All-In, destaca la Jalapeño texas burger para quienes disfrutan del picor. La jalapeño está infundida con un mix de vegetales rostizados, cebolla, pimientos y jalapeños. Incluye cebollas moradas, mayonesa chipotle y salsa de queso blanco en pan brioche tostado. También está la clásica Avocado burger con queso suizo, tocino, palta, rúcula, tomate, cebolla morada, pepinillo, y emulsión de tomate deshidratado. Acompañado, por supuesto, de papas fritas. Y, sin duda, hay que probar al menos una vez las Applebee's baby back ribs. Son unas costillas asadas a la parrilla, bañadas con salsa a su elección, servidas con papas fritas y ensalada de repollo. Un vicio. Y para quienes quieran mantener la figura, la ensalada Seasonal berry & spinach salad, preparada con pollo a la parrilla servida sobre espinacas con trozos de queso azul, frutillas rebanadas, nueces glaseadas, arándanos y vinagreta de fresas.  ¿Alguien dijo yo?
 

 
Precio por persona:
$15.000 (apróx)
  

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario