Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Azul Profundo 82 100 119
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
119 usuarios han votado:
82%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
82
100
119
votos
Todo acerca de Azul Profundo en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Azul Profundo
Constitución 111 , Barrio Bellavista, , Región Metropolitana.
022-7380288
Especialidad:

Estar en el Azul Profundo es como estar navegando arriba de un barco. En el sector del bar, uno de los espacios centrales, hay un gran mascarón de proa, cruzado por redes de pesca y otra serie de objetos de colección como timones y catalejos. Su especialidad, acorde a su aire nerudiano, son los pescados y los mariscos.
Funcionando en una refaccionada casa antigua, este restorán, de comida típica chilena, ha reinventado su propuesta culinaria, adaptando la cocina tradicional chilena a los sabores agridulces, propios de recetas brasileras, aunque con ingredientes locales. Se ha buscado fusionar lo chileno con lo brasilero -sin perder los platos consagrados-.
Con el chef Claudio Saldías a la cabeza, en su carta destaca el Cebiche moito bom, un buen resultado de la mezcla de camarones, quínoa, papaya y jugo de naranja, y el muy recomendable Puro Chile, un salmón grillado a la plancha sobre un cremoso risotto de quínoa, acompañado de una salsa de ajo caramelizado. Otro de los favoritos es Pablo y el Mar, un muy buen preparado mero grillado servido con pebre de mote, palta, tomate, merkén y jengibre.
Azul Profundo también es un buen lugar para los dulces. Tiene de postre la Delicia Nortina, un bizcochuelo relleno con crema al limón y cubierto con cristales de merengue.

Precio por pareja:
$32.000 (apróx)

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario