Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Baco Vino y Bistró 81 100 275
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
275 usuarios han votado:
81%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
81
100
275
votos
Todo acerca de Baco Vino y Bistró en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Baco Vino y Bistró
Nueva de Lyon 113, , Región Metropolitana.
022-2314444
Especialidad:

Escondido en medio de una plaza en Providencia, cerca de la calle Santa Magdalena, se encuentra un pequeño rincón francés, con características muy especiales. Son tres ambientes, terraza, primer piso y segundo. La decoración es sencilla y elegante, hasta con sillones incluidos. A la entrada, una pizarra, con el menú del día, da la bienvenida, luego una enorme cava de vinos roba el protagonismo. Como es de suponer, aquí los vinos mandan. Y no sólo eso, también es posible pedir copas de una gran variedad vinos premium. Un lujo poco frecuente en Santiago. De fondo, sus platos son generosos y sabrosos. De sus entradas destacan varios, pero si tuviéramos que elegir están las Tostadas de erizos, sin duda el Tártaro de salmón al jengibre o el Salmón marinado al eneldo. Para quienes se quieran dar un gustito, en Baco tienen Jamón ibérico de Bellota -un lujo-.
De fondo, el Magret de Canard con papas y champiñones es una buena opción o el Steak tartar, o sea, carne cruda con papas fritas. Confíe en el punto de cocción que recomienden en el local.
De postre, Crème brûlée o Mousse preparado con un excelente chocolate. Todo sencillo y muy bien cocinado. Es un imperdible de Providencia y con precios al alcance de la mano.

 

Precio por persona:
$16.000 (apróx)

 

 

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario