Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Barrica 94 100 100 18
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
18 usuarios han votado:
100%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
100
100
18
votos
Todo acerca de Barrica 94 en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Barrica 94
Bellavista 052, Local 94, Patio Bellavista, , Región Metropolitana.
022-7324939 022-7324940
Especialidad:

Barrica 94 es una de las propuestas interesantes que se pueden encontrar en Patio Bellavista. Su apuesta fue por los vinos. Tienen más etiquetas de las que uno pudiera contar, ofreciendo una amplia variedad de opciones de vinos por copa y por supuesto, por botella también. Aunque en la carta se  detalla la descripción de cada vino, siempre tienen a un sommelier a mano para ayudar a decidir qué vino elegir para maridar con los sabrosos platos del restorán.
Barrica 94 fue pensado tanto para aquellas personas que quieren ir a tomar una copa y picotear algunas cosas mientras conversas, como para aquellos que quieren sentarse y tener una comida como dios manda.
Su carta de platos también es amplia, pero tienen ciertos imperdibles que detallamos a continuación. Para picar tienen unas Empanaditas con rellenos atípicos, como por ejemplo Mechada, shiitake y queso u otra con Pastelera y semillas de zapallo, esta última de sabor más suave pero igualmente rica. También tienen unos Montaditos con Longaniza ahumada, pimentón rojo y cebolla asada bien sabrosas y de buena calidad. Y por último, otra recomendación para picar es el Mix de machas donde vienen a la parmesana, al pesto y al pomodoro.
De sus platos de fondo, la clásica Chorrillana de carne pero con huevo pochado, donde fácilmente comen tres o cuatro personas.
El Cancato de salmón es otro plato que no va a decepcionar y por último el Asado de tira con salsa de chancaca y merquén, que la verdad la carne se corta de solo mirarla.
Si al final todavía tiene espacio para el postre, los Cuchuflís rellenos son una muy buena opción. Son de esos crocantes de buena calidad, rellenos con manjar lúcuma, otro con salsa de nutella y otro con crema pastelera. Sino el Cheesecake de guinda o el Pie de limón de pica son alternativas para cerrar una comida redonda.

 

Precio por persona:
$16.000 (apróx)

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario