Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Cafetín 100 100 21
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
21 usuarios han votado:
100%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
100
100
21
votos
Todo acerca de Cafetín en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Cafetín
Isidora Goyenechea 3185 Local C, , Región Metropolitana.
09-75873839
Especialidad:

María José Holzapfel y Daniela Moyano vivieron juntas en Australia por un año y mientras estaban allá iban siempre por un "cafetín". Le decían así porque las cafeterías allá no son grandes cadenas, sino que son cafés independientes, acogedores, con mantas si hace frío, con agua en la mesa y la mayoría de especialidad. Cuando María José y Daniela volvieron a Chile, querían ir por su "cafetín" pero no encontraban ninguno que las convenciera. Cinco años después de su llegada de Australia, cada una renunció a su trabajo y decidieron abrir uno ellas mismas.
Cafetín es un lugar que tiene las mismas características que ellas buscaban en sus cafeterías de Australia. Es un lugar acogedor, con un rincón literario donde las personas pueden sacar libros de su biblioteca y leer, tiene estilo, con música en vivo, sobre todo acústica, algunos días de la semana y los fines de semana y lo más importante es su café de especialidad. Es decir, hay un especial cuidado con el café, desde comprar la semilla hasta cuando llevan la taza a la mesa. Pero su café no lo es todo, también tienen almuerzos que no funcionan con carta sino con un pizarrón que anuncia los platos del día que dependen de los productos disponibles de la temporada, donde el hit son sus quiches. También tienen una sección de bollería con muffins y cheesecakes, entre otros, para acompañar a los cafés. Y los fines de semana tienen un brunch imperdible con huevos pochados o benedictinos, jugo natural, yogurt o brownie, más un café por $10.000.

 

Horario: Lunes a viernes desde 8:00 hasta 20:00. Sábados y domingos desde 10:00 hasta 18:00.

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario