Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Cascada de las Ánimas 55 100 67
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
67 usuarios han votado:
55%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
55
100
67
votos
Todo acerca de Cascada de las Ánimas en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Cascada de las Ánimas
Camino al Volcán 31087, , Región Metropolitana.
022-8611303
Especialidad:

El Cajón del Maipo es una buena opción para aquellas personas que quieren escapar de Santiago por el día. Si está por esos barrios, una alternativa es pasar por el restaurante de la Cascada de las ánimas. Comida rica, pero no inolvidable. Lo que sí tiene, es una privilegiada vista al río Maipo y se siente el río bajo los pies. La decoración y ambientación es rústica, adaptando su estilo al medioambiente. Algunas veces hay exposiciones de fotografías de Ricardo Astorga. El bar, también, está altamente recomendado. El lugar es lo que se podría definir como “hippie chic”.
Su carta tiene toques de gastronomía nacional como comida thai. De entrada tiene el Salmón del Maipo con lonjas de salmón marinadas en oliva, soya, limón, eneldo, cebollín y alcaparras ($8.000). Después se puede seguir con un Salteado tailandés, con camarón y calamares salteados con juliana de verduras, acompañado de arroz thai con leche de coco y maní ($7.000). O una Suprema del bosque, que es pechuga de pollo en salsa de champiñones tipo ostra con arroz y verduras ($7.000). Y para terminar, un Panqueque con chocolate al ron y salsa de frambuesa ($3.000).
 
Fuente: Reseña Restaurante Emol
 
Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.

Déjanos tu comentario