Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Cívico 100 100 42
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
42 usuarios han votado:
100%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
100
100
42
votos
Todo acerca de Cívico en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Cívico
Presidente Riesco 5685, Edificio Corpbanca, , Región Metropolitana.
022-2468987
Especialidad:

Tras el éxito que tuvo Cívico del Centro Cultural Palacio la Moneda, decidieron abrir otro, en esta oportunidad en el piso menos uno del edificio Corpbanca en Presidente Riesco. ¿Su fuerte? La reinterpretación de los sabores chilenos, llenos de sabor y enjundia.
El fuerte de sus entradas es el Carpaccio de wagyu con higos confitados, muy fino y con una mezcla de sabores balanceada. Le sigue uno de los clásicos de Cívico: el Tartar de filete con los ingredientes que lo componen por separado para que el comensal lo arme a su gusto: huevito de codorniz, filete de anchoas, alcaparras, mostaza, cebolla. Y por supuesto, el Cebiche mixto.
De fondo, la decisión es difícil. Para quienes se inclinan por los pescados está sin duda el Pulpo grillado acompañado con chuchoca y albahaca, el pulpo brilla por si solo y el acompañamiento solo ayuda a resaltarlo aún más. También está el Atún sellado sobre puré de arvejas con lemongrass, pero este plato es de sabor más suave, elemento que hay que tener en cuenta a la hora de pedirlo. Para los carnívoros, hay dos imperdibles. Uno es la Plateada de wagyu sobre ñoquis al eneldo. La plateada se corta de solo mirarla y es de una muy buena calidad. Mientras que los ñoquis está muy bien preparados. Por otro lado, hay un Pernil crocantito rico con papa asada y pebre de queso de cabra que no dan ganas de compartirlo con nadie. Y aunque es un plato grande, se lo puede comer una persona o también se puede compartir.
La calidad de Cívico es cada día mejor. Sin duda un restaurante donde se va a la segura.
 

Precio por pareja:
$37.000 (apróx)

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario