Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Coquinaria 62 100 102
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
102 usuarios han votado:
62%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
62
100
102
votos
Todo acerca de Coquinaria en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Coquinaria
Av. Isidora Goyenechea 3000, Local S-101, Hotel W, , Región Metropolitana.
022-2451958
Especialidad:

Este restaurante es una mezcla entre el supermercado Harrod’s en Londres y la tienda Dean and Deluca en el Soho. De cada uno ha sacado lo mejor produciendo un ambiente cosmopolita. Sus estanterías permiten ver y comprar desde pastas hasta trufas -dependiendo de la temporada-. Hay gusto detrás de cada detalle.
En su carta 2015 vienen platos mediterráneos característicos de la mano de la chef Pamela Fidalgo. De aperitivo tiene Rollitos de masa filo rellenos de verduras, dátiles y queso brie sobre emulsión de zapallo y jengibre. Muy suave, pero sabroso. De entradas y para entrar de inmediato en calor está el Shot de crema de crustáceos picantes. Quien conoce a Pamela encontrará en este shot su esencia: sabor y con un picantito que transporta al oriente. También está como alternativa los Ostiones en mantequilla de ajo y azafrán con lentejas y frutos secos, que tienen un toque más chileno. De fondo, el Cordero braseado con puré a la vainilla y nueces escabechadas es un must y el Dorado en salsa de langosta con pasta caramel, una con verdura y la otra con jaiba. Una buena mezcla. Los postres, en esta oportunidad, no son tan tentadores. Quizás inclínese por los helados.
Pero Coquinaria también es famoso por sus brunch que son una muy buena forma para empezar el día. Este incluye Yogur natural con frutillas, granola, miel orgánica, plátano y almendras salteadas con una base, jugo de naranja. También vienen tostadas con mantequilla y mermelada, té o café más una especialidad que puede ser por ejemplo Huevos benedictinos con jamón ahumado, panceta y salsa holandesa o el preparado al estilo inglés fry up con dos huevos fritos, tocino crocante, salchicha, tomates asados, champiñones salteados y tostada con marmite, entre otras opciones.
 

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario