Este restaurante es una mezcla entre el supermercado Harrod’s en Londres y la tienda Dean and Deluca en el Soho. De cada uno ha sacado lo mejor produciendo un ambiente cosmopolita. Sus estanterías permiten ver y comprar desde pastas hasta trufas -dependiendo de la temporada-. Hay gusto detrás de cada detalle.
En su carta 2015 vienen platos mediterráneos característicos de la mano de la chef Pamela Fidalgo. De aperitivo tiene Rollitos de masa filo rellenos de verduras, dátiles y queso brie sobre emulsión de zapallo y jengibre. Muy suave, pero sabroso. De entradas y para entrar de inmediato en calor está el Shot de crema de crustáceos picantes. Quien conoce a Pamela encontrará en este shot su esencia: sabor y con un picantito que transporta al oriente. También está como alternativa los Ostiones en mantequilla de ajo y azafrán con lentejas y frutos secos, que tienen un toque más chileno. De fondo, el Cordero braseado con puré a la vainilla y nueces escabechadas es un must y el Dorado en salsa de langosta con pasta caramel, una con verdura y la otra con jaiba. Una buena mezcla. Los postres, en esta oportunidad, no son tan tentadores. Quizás inclínese por los helados.
Pero Coquinaria también es famoso por sus brunch que son una muy buena forma para empezar el día. Este incluye Yogur natural con frutillas, granola, miel orgánica, plátano y almendras salteadas con una base, jugo de naranja. También vienen tostadas con mantequilla y mermelada, té o café más una especialidad que puede ser por ejemplo Huevos benedictinos con jamón ahumado, panceta y salsa holandesa o el preparado al estilo inglés fry up con dos huevos fritos, tocino crocante, salchicha, tomates asados, champiñones salteados y tostada con marmite, entre otras opciones.
Fuente: Emol Restaurantes
Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.