Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Danés 92 100 26
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
26 usuarios han votado:
92%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
92
100
26
votos
Todo acerca de Danés en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Danés
Av. Vitacura 4607, Local 2, , Región Metropolitana.
02-9543108 02-9543140
Especialidad:

Tiene el estilo de una fuente de soda tradicional, con una barra en el primer piso y alrededor de ella la cocina. En el segundo piso hay mesas, para quienes vayan en grupos. La especialidad del lugar son los sándwiches y aunque de daneses tienen poco, están bien buenos.
Tienen tablas para compartir que ahorran el trabajo del pedido. La tabla Danés trae por ejemplo un Mini chupe de jaiba, brochetas, crudo, empanadita de pino y queso, camarón apanado, tostadas y salsa agridulce. Suficiente para compartir entre cuatro o seis personas. Pero también tienen otras delicias irresistibles como el Arrollado Premium con papas salteadas con paprika y salsa verde o las Prietas con papas salteadas al romero acompañadas de mayonesa con merkén y pebre.
Pero hay que irse con cuidado con todo lo que pida, porque los sándwiches son bien grandes y ricos, como para no comérselos enteros. Entre los sándwiches destacados de la casa está la Mechada Danés con palta, pimiento morrón, champiñones salteados, rúcula y mayonesa con romero. Altamente recomendada. Pero para quienes quieran ir incluso un poco más allá, está la Hamburguesa Danés con queso mantecoso, tocino, cebolla caramelizada, tomate y salsa tártara. También tienen completos, platos de fondo y ensalada, pero al lado de los sándwiches quedan chicos. Y tiene una buena lista de vinos, cervezas y tragos. Lo mejor de los dos mundos. Venga con hambre.
 

Horarios: Abierto de lunes a sábado de 11:30 a 00:30 hrs, Domingos de 11:30 a 22:30 hrs.

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario