Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Daniel's Bakery 100 100 64
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
64 usuarios han votado:
100%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
100
100
64
votos
Todo acerca de Daniel's Bakery en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Daniel's Bakery
Celerino Pereira 1530, , Región Metropolitana.
022-2265679
Especialidad:

Daniel's Bakery es una de las nuevas cafeterías que están dando que hablar en el último tiempo. Es una mezcla entre inspiración neoyorkina y tranquilidad de barrio que sólo se puede encontrar en los barrios residenciales de Santiago. Daniel's Bakery está emplazada en una casa moderna de dos pisos. En el primero hay mesas en la terraza más que agradable, donde las personas pueden ir con sus mascotas. Y en el segundo piso hay un ventanal plegable que en los días calurosos se abre, dejándolo como una habitación abierta donde entra la brisa y se aprecia el silencio del sector que difícilmente se puede encontrar en Santiago.
Pero no sólo su arquitectura es llamativa, sino que también lo es su carta. Para quienes van acompañados, tienen un brunch para dos de jueves a domingo que incluye tostadas, huevos benedictinos, cappuccino, jugo de naranja, parfait de yogurt con chía y berries y un brownie. También lo tienen en versión individual. Además tienen unos sándwich que son más grandes de lo que uno se puede imaginar, que no caben en la boca. Como el del huerto con berenjena, zapallitos, tomates asados, queso mantecoso, merquén en pan de aceitunas acompañado de una pequeña ensalada. Y sin duda destaca su pastelería. Ahí es difícil elegir. Pero hay que probar al menos una vez la torta de Snickers con bizcocho de chocolate, pasta de mantequilla de maní, caramelo y trozos de snickers. ¿Qué mejor?

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario