Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
De Cangrejo a Conejo 84 100 244
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
244 usuarios han votado:
84%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
84
100
244
votos
Todo acerca de De Cangrejo a Conejo en el Sitio de Restaurantes de EMOL
De Cangrejo a Conejo
El Rodeo 12850, Local 75, Espacio Urbano, , Región Metropolitana.
022-2166747
Especialidad:

Aún cuando se hayan cambiado de barrio, todavía su decoración tiene una esencia que recuerda al clásico De cangrejo a conejo en Av. Italia, eso si este tiene un toque un poco más moderno. Pero su carta sigue la misma línea, un tanto ecléctica, en donde se mezclan preparaciones de la cocina tradicional chilena como platos internacionales y otros pocos platos de cocina de autor, donde resaltan las preparaciones simples y con elaboradas presentaciones.
De entrada, un buen plato es el Carpaccio de filete thai, con lonjas de filete de vacuno sellado y marinado en salsa de ostras, soya, jengibre y rocotto, cubierto con cebollín y hongos chinos negros. O también está la Tarta de tomate seco con queso de cabra y espinacas, que es una masa crocante rellena con tomate seco confitado, espinacas y cremoso queso de cabra cubierto con portobellos asados.
De plato de fondo, entre los platos marinos, está la Breca al Champagne, que es un pescado de Juan Fernández a la plancha con canelones de rúcula y ricota sobre salsa de champagne y puerros asados. Muy bien preparado y tiene una suave salsa. Entre las carnes, está el Filete de vacuno a las cuatro pimientas, que viene con un medallón de filete de vacuno grillado envuelto en tocino con salsa de pimientas, sobre ñoquis de papa en salsa cremosa de albahaca y tomate seco, con espárragos en mantequilla de trufa negra, tiene el picor justo y necesario para que quede sabroso. Y, también está el Conejo campesino con papas rusticas, que es estofado a las hierbas acompañadas de papas rusticas con tocino.
De postre destaca el Gateau de naranja y almendras, que es una torta de naranja y almendras con ganache de chocolate y helado casero de vainilla.
Como es tradición su carta de vinos es de las más completas de Santiago.

Precio por pareja:
$30.000 (apróx)
 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario