Un sencillo restaurante de comida india. Con dos pisos y una decoración ambientada en oriente, Delhi Darbar tiene un amplio menú, ideal para ir en grupo y probar un poco de todo.
De entrada tiene las clásicas Samosas, que son pequeñas empanadas de papas, ideal para los veganos. También tienen para picar un Chicken tikka, que son trocitos de pollo con yogurt y una mezcla de aliños. De platos de fondo está el Rogan josh, que tiene trozos de cordero preparado en salsa de tomate, cebolla y finas hierbas de la India o unos Prawns jaipuri, que son camarones preparados en salsa de castaña de cajú condimentadas con quesos. Para acompañar estos platos, un Mutton biryani, arroz al azafrán con cordero y condimentos. Una particularidad de este lugar es que el picor se mide en porcentaje; un 40% de picor se siente bastante, incluso la comida 0% se siente un mínimo de picor.
Fuente: Emol Restaurantes
Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.