Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
El Cid 68 100 94
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
94 usuarios han votado:
68%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
68
100
94
votos
Todo acerca de El Cid en el Sitio de Restaurantes de EMOL
El Cid
Av. Santa María 1742 , Hotel Sheraton, , Región Metropolitana.
022-2335000

El chef Gustavo Maurelli es quien está al mando de uno de los restaurantes más prestigiosos de Santiago: El Cid. Las influencias de este chef en la cocina son muchas ya que él es un uruguayo que vivió en Canadá, Italia, Japón y Abu Dhabi -Emiratos Árabes-, y en cada uno de sus platos imprime sabores de estos distintos lugares.
Su menú es variado, creativo y con mucha técnica. En esta oportunidad se inspiró en los aromas y el humo para crear el concepto de su nueva carta.
Acá una pequeña selección de las recomendaciones. De entrada tiene dos imperdibles. Uno es el Carpaccio de lomo de cordero ahumado, servido con un suave flan de ajo aromatizado con aceite de hojas de pino. Es sabroso y con aromas muy atractivos. Por otro lado está la Mozzarella de búfala con confit de gambas en salsa de pimiento asado, que tiene de guarnición un globo de queso relleno que al reventarse libera una esencia de toronjil.
Otra recomendación es el Consomé de mariscos ahumados que es preparado en la mesa frente al comensal con una cafetera japonesa, todo un espectáculo. Y de platos de fondo hay dos muy llamativos. Uno es un Risotto de guindas pochadas, coronado con pato asado y con guarnición de manzana verde cocida en jarabe de romero aromatizado con aceite de mandarina y el segundo plato es un exquisito Medallón de Angus negro grillado, servido en una reducción de balsámico con cebollas chalota asadas y espárragos gratinados aromatizados con esencia de café. Ambos imperdibles.
De postre, una curiosidad: Bolas de nieve cubiertas con láminas de coco, rellenas con piñas cocidas al ron y una pipeta de ron negro y salsa de caramelo.
 

Precio por persona:
$20.000 (apróx)

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario