Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
El Sacho 71 100 41
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
41 usuarios han votado:
71%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
71
100
41
votos
Todo acerca de El Sacho en el Sitio de Restaurantes de EMOL
El Sacho
Thompson 213, , Región X.
065-632079

El Sacho es uno de los restaurantes más tradicionales de Chiloé. Este lugar nace en Chonchi en 1978 y tras su éxito su dueña Isabel Vergara decide trasladarlo a Castro en el año 1982. Tras la muerte de Isabel quienes se hacen cargo del lugar son las mismas meseras quienes conocen el funcionamiento de El Sacho desde su nacimiento, manteniendo la misma calidad de sus platos. Por ese motivo este lugar permanece intacto al paso del tiempo.
Quienes vienen a este local no solo encuentran cariño sureño, sino que platos abundantes que hacen entrar en calor. En su menú tienen sabores típicos de la zona, otros más nacionales y otros internacionales, es decir, de todo. Dentro de los destacados está el Pulmay, que tiene de todo: almejas, choritos, costillar, longanizas, etc. Es un curanto pero en olla y versión individual, pero de todas formas un plato bien grande. También tienen Chupe de locos y de jaibas, Locos apanados, Almejas a la parmesana, Cancato de salmón o de congrio y una amplia variedad de pescados. Hay que aprovechar la buena calidad de sus productos marinos.
Sin duda, un lugar que hay que conocer.

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario