Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Emporio Caffe Armani 97 100 33
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
33 usuarios han votado:
97%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
97
100
33
votos
Todo acerca de Emporio Caffe Armani en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Emporio Caffe Armani
Av. Presidente Kennedy 5413, Local 480, 3 º Piso, Mall Parque Arauco, , Región Metropolitana.
02-2455133
Especialidad:

Emporio Caffe Armani tiene, quizas, una de las mejores terrazas del Distrito de Lujo del Parque Arauco. Este restaurante de especialidad italiana ha decidido abrir sus horizontes y agregar a su carta productos tipicamente chilenos como la carne mechada, queso de cabra, mollejas y cordero sureño.
Entre los nuevos platos destacan por su sabor y factura los Ravioles de alcachofa y queso de cabra; las Costillas de cordero y queso azul acompañado de vegetales salteados; los Canelones a la Genovesa rellenos con carne mechada; Ravioles de molleja y Ñoquis con salsa de castaña. Esto sin perder clásicos como su Asado de Tira. Para quienes tienen antojo de pizzas, también tienen novedades, como la Di Manzo, protagonizada por carne mechada, mozzarella, tomate y un huevo, o la llamada simplemente Armani, con salame italiano, mozzarella Fior di Latte, pimientos, tomate y aceituna.
La barra del restaurante también renovó su propuesta, con refrescantes primicias como Grappa Tonic, con grappa, agua tónica italiana y un toque de romero; u Orange, con vodka, licor de cassis, tónica y jugo de naranja, y Maracugin, con maracuyá, gin Bombay, limón, jengibre y ginger ale. Ideales para disfrutar en su terraza.

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario