Con una ambientación íntima, una decoración de colores tierra y materiales típicos chilenos, como el cobre y la greda. Estró está divido en dos salones, entre la terraza con un jardín colgante y un acogedor interior.
El menú a cargo del chef mexicano Marco Rivas, ganador del premio como mejor chef 2014 por el Círculo de cronistas gastronómicos, tiene un mestizaje cultural envidiable.
Su carta, que cada año muestra una nueva faceta de Rivas, en esta oportunidad destaca por sus colores y sabores. De entrada tiene un atractivo Carpaccio de zucchinis, con puré ratatouille y vinagreta de semilla. También agregaron un Cebiche preparado con la pesca del día, leche de tigre de maracuyá y ají amarillo. De los platos de fondo, no se puede dejar de probar los Camarones adobados sobre risotto de curry y coco y por supuesto, para quienes les gusta seguir con la tradición, todavía sigue en carta el Asado de tira cocinado 12 horas en carmenere (se derrite en la boca).
Que Marco Rivas se siga sintiendo seguro en su cocina, que lo hace cada día mejor.
Precio por pareja:
$50.000 (apróx)
Fuente: Emol Restaurantes
Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.