Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Europeo 85 100 233
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
233 usuarios han votado:
85%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
85
100
233
votos
Todo acerca de Europeo en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Europeo
Av. Alonso de Córdova 2417, , Región Metropolitana.
022-2083603
Especialidad:

Su presentación exterior es sorprendente mezcla de simpleza, para dejar que sea el interior quien sorprenda al comensal. Adentro aguarda elegancia y estilo. Tiene tres ambientes: un mini lounge, para los aperitivos, la sala principal y finalmente una terraza techada. Además tiene un salón privado, para reuniones o celebraciones.
Este 2015 ha cambiado la mano al mando del restaurante, ya no está a cargo ni Carlos Meyer ni Francisco Mandiola, sino alguien que ha trabajado con los dos: el chef Álvaro Romero quien ha sido premiado este año con el premio de chef revelación por la revista Wikén.
En esta carta los protagonistas son los animales de caza. De entrada tienen un Tártaro de pato (si no tienen pato, de vacuno), la recomendación es pedir que lo preparen al estilo de la casa. De fondo hay varios imperdibles, pero entre los más destacados se encuentra una mezcla de Mar y tierra preparado con langostino amarillo, tapapecho de ternera cocinado al vacío, salsa demi glace de ternera y verduras. También hay Tagliatelle hechos en casa con polvo de hongo y trufa, yema confitada en aceite de oliva y ajo, sino tienen Pescado del día con ñoqui de betarraga, salsa de azafrán y choritos.
De los postres destaca la clásica Crépes suzettes con helado de vainilla flambeado o un Tibio de manzana con maíz crocante y salsa de romero con granada.
Como dato, Europeo tienen platos que son aptos para celíacos.
 

Precio por persona:
$30.000 (apróx)

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario