Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
HA 74 100 62
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
62 usuarios han votado:
74%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
74
100
62
votos
Todo acerca de HA en el Sitio de Restaurantes de EMOL
HA
Av. San Martín 476, , Región V.
032-2151000

En el centro gastronómico de Viña del Mar, en la turística Av. San Martin,  se ubica Restaurant HA, de hotel Ankara, que da vida a un ambiente donde luces, colores y diseño inspirados en una contemporánea y moderna visión del ArtDeco, lo convierten en el propicio punto de encuentro para disfrutar de una variada oferta de cocina gourmet.
Cafetería, repostería, aperitivos, almuerzos, onces, comida, happy hour, sabrosas carnes, pastas frescas, pescados y mariscos, todo esto y más se puede encontrar en HA. Tiene platos tan sofisticados como Frigo insalata di calamari crocanti, que son calamares apanados en panco sobre ensalada de hojas verdes -lechuga hidropónica, berros, rúcula, panko y endibias- y trocitos de jamón serrano frito con dressing de manzana verde. Y, para los carnívoros, tiene un exquisito Filete Roquefort grillado, relleno con espinacas a la miel, bañado en salsa queso roquefort acompañado de papas torneadas a la mantequilla. Y de postre, tiene delicias como el Timbal de berries y mascarpone -copa de berries con espuma de mascarpone y almendras con caramelo en crema de limón con un toque de licor de granadina-. Además tiene tablas que se pueden acompañar con una variada carta de vinos u otros tragos.

 
 
Fuente: Reseña Restaurante Emol
 
Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.

 

 

Déjanos tu comentario