Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
La Caperucita y el Lobo 100 100 30
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
30 usuarios han votado:
100%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
100
100
30
votos
Todo acerca de La Caperucita y el Lobo en el Sitio de Restaurantes de EMOL
La Caperucita y el Lobo
Ferrari 75, Cerro Florida, , Región V.
032-3172798
Especialidad:

La Caperucita y el Lobo, ubicada en el Cerro Florida, es una casa restaurante con vista privilegiada del puerto. Decorado con sencillez y buen gusto, hace que sus comensales se sientan a gusto mientras esperan con relajo su pedido. Como buen restorán de puerto tiene platos con pescados y mariscos frescos, pero también tienen carnes y pastas para quienes busquen sabores más chilenos. Sus preparaciones son creaciones del chef y no son necesariamente de inspiración chilena.
De entrada, o primer acto como le llaman ellos, tienen Choritos salteados que son parte de la especialidad de la casa. Dependiendo de la estación del año es del modo del que los prepararán. Otra alternativa es el Carpaccio de camarones con alioli de curry y puré de aceitunas negras. Como segundo acto, están los Ñoquis de papa a la limeña con pulpo salteado, crujiente de aceitunas y espuma de palta. El Salmón con crujiente de pistachos, verduras salteadas y crema suave de cebolla y el Costillar de cerdo deshilachado con crema de alcachofas y papas, acompañado de verduras glaseadas. Todos platos sabrosos, de buena porción y con productos de calidad.
Y como acto final, unas Trufas fritas de chocolate al Bailey’s en sopa de praliné o un Cheesecake de vainilla sobre base crujiente de limón, piña marinada y ganache de mango.
 

Precio por persona:
$16.000 (apróx)

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario