Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
La Parrilla del Buen Corte 90 100 60
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
60 usuarios han votado:
90%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
90
100
60
votos
Todo acerca de La Parrilla del Buen Corte en el Sitio de Restaurantes de EMOL
La Parrilla del Buen Corte
Av. El Rodeo 12.850 , Espacio Urbano, , Región Metropolitana.
022-5916202

 En este restaurante se pueden encontrar platos contundentes, ambiente relajado y buenos precios. Es para ir en familia o con amigos y pedir distintos platos y compartirlos.
Para empezar, traen una panera con pan y sopaipillas, que se pueden untar en una pasta de palta y otra de tomate. Pero, la recomendación es comer poco pan, ya que sus entradas y platos de fondo son bien grandes.
Para compartir tienen el Picoteo del Buen Corte, donde vienen tres platos, uno con provoleta, otro con empanadas de pino y un último con pollo al ajillo, muy sabroso ($5.900). También tienen una ensalada muy primaveral, la Ensalada de salmón ahumado, con mix de lechugas hidropónicas, salmón ahumado, palmitos, palta y tomates deshidratados ($5.400), donde su salmón es realmente exquisito. Con un buen ahumado.
Y dentro de su especialidad –las carnes, que se pueden pedir con distintos puntos de cocción-, destaca el Lomo vetado de wagyu ($13.900), que en este caso fue pedido a punto. También el Asado de tira de hereford -raza bovina originaria de Inglaterra- ($7.200). Y para acompañar las carnes, una buena opción es el Puré picante –de los bien picantes- ($2.100) o las Papas salteadas con cebolla dorada ($2.100). Que son traídas apartes del plato, ideal para compartir. Para tomar, un vino de la viña Von Siebenthal parcela #7.
Y de postre, es imperdible la Torta helada del Quinto Pecado en base a crocante de canela y el Crème brûlée de dulce de leche. Realmente buenos.

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario