Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Madame Tusan 97 100 119
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
119 usuarios han votado:
97%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
97
100
119
votos
Todo acerca de Madame Tusan en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Madame Tusan
Av. Andrés Bello 2425, Local 5160, Costanera Center, , Región Metropolitana.
022-6189755

La formula de la decoración de Madam Tusan es algo que se repite tanto acá como en el resto de sus sucursales. Con una llamativa estética de colores rojos y negros y con dibujos en las paredes de dragones en blanco y negro. Siempre con un toque de elegancia.
Su menú está creado en base al concepto de "chifa", que es la mezcla de la comida china con la peruana, juntando principalmente las recetas chinas con los sabores peruanos. De appetizer tiene por ejemplo Hojas crocantes de camarón con tres salsas, dos picantes y una más dulce. También tienen los Siu mai, rellenos con camarones y una pasta algo densa de chancho y hongos. Y unas Butifarra China, que son pequeños sándwiches con lonjas de cerdo asado y verduras asadas con oscura salsa hoisin de rocoto.
De fondo, uno de los platos que salió ganador dentro de los 15 favoritos de la crítica, según la revista Wikén. Este plato es el Pato a la naranjita, donde se macera en mensi, jengibre, cebollín, sal más otras especias. Después se baña en almíbar y se deja reposar. Luego se cocina para que bote la grasa, se deshuesa y se tira a la freidora. Es un plato totalmente recomendado. Y también están las Berenjenas a la cacerola, estofadas en salsa de ajo y ostión, rellenas de camarones aprensados. Muy sabroso.

 
Precio por persona:
$18.000 (apróx)
 
 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario