Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Maldito Chef 67 100 108
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
108 usuarios han votado:
67%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
67
100
108
votos
Todo acerca de Maldito Chef en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Maldito Chef
Av. Apoquindo 3300, 2° Piso, Nivel Plaza, , Región Metropolitana.
022-9520990
Especialidad:

Para ir a Maldito Chef, hay que ir con hambre, porque los platos que se sirven ahí están lejos de ser minimalistas. La propuesta de este local es que el cliente coma igual de tranquilo y en confianza, como si estuviera en su casa.
Su menú, que está continuamente renovándose e innovando, tiene para empezar unas Empanadas supremas con tres distintos rellenos: ají de gallina, picante de camarón y champiñón, aceituna y queso. O también una buena opción es el Eterno tártaro de filete picado con cebolla morada, pepinillo, ají verde, perejil y aderezo. Pero hay que medirse con las entradas, porque los platos de fondo son contundentes.
Entre los tradicionales "malditos" está el Entrañable con rúcula, provoleta derretida, salsa atomatada y entraña estofada. Imperdible. Para quienes buscan algo más light pero sabroso está el Thai con pollo al curry rojo, con vegetales, tofu frito, berenjenas agridulces y mayonesa de jengibre en pan pita. Y para los valientes, está la Hamburguesa del chef que consta de 150grs de carne, queso mantecoso, pepinillos, tocino, cebolla estofada, mayonesa y salsa barbacoa en pan frica. ¿Hambre?
 

 

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario