Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Maqui Restaurant 89 100 76
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
76 usuarios han votado:
89%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
89
100
76
votos
Todo acerca de Maqui Restaurant en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Maqui Restaurant
El Prado 311, , Región V.
079-928217
Especialidad:

Maqui es un restaurante nuevo, adscrito a la nueva generación de lugares que buscan darle un giro a la cocina tradicional chilena, utilizando técnicas de vanguardia en base a productos locales y estacionarios. El chef, Cristóbal Ruiz, después de vivir en España,  Reino Unido y de trabajar en Noma, Dinamarca, recrea lo que aprendió y utiliza los elementos más nobles de nuestra tierra, seleccionando cuidadosamente un menú de degustación de siete tiempos que incluye una selección de vinos ($20.000) y un menú de almuerzo de tres tiempos ($7.900). 

Dentro de los platos destacan la Espuma de arvejas con chips de jamón crudo, los Langostinos frescos -del día- con granita de limón de pica o el Salmón ahumado -ahumado local- con brotes y aceite de vainilla. Dentro de las carnes está la Lengua con almendras y papas chip o el Asado de tira cocido por 27 horas con mix de papas chilotas asadas y reducción de jugos.
Dentro de sus postres, está el Arroz con leche con salsa de borgoña, la Torta de hojarasca con dulce de alcayotas y nuez y el Helado de harina tostada con gel de rosa mosqueta.
 
Fuente: Reseña Restaurante Emol
 
Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario