Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Normandie 72 100 79
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
79 usuarios han votado:
72%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
72
100
79
votos
Todo acerca de Normandie en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Hasta $5.000 p/p
Normandie
Av. Providencia 1234, , Región Metropolitana.
022-2363011
Especialidad:

Un clásico de la cocina francesa casera en Santiago. Normandie, ubicado en pleno barrio bohemio de Providencia, réplica el concepto bistró parisino. Acá se puede disfrutar desde una elegante cena, con clásicas preparaciones de la comida francesa –maridada con una excelente carta de vinos–, hasta un sabroso sándwich acompañado de una fresca cerveza en la terraza. O solamente un lugar para hacer un alto y pasar a tomarse una buena copa de vino tranquilo. Normandie fue bautizado en honor al más grande transatlántico francés de la época del 35. Por ello, está decorado con afiches y pinturas clásicas, todas traídas del país donde nace la bohemia, el buen cine y la pintura moderna.
Sus platos estrella son el Magret y el Confit de pato; entre las carnes, el Conejo a la cazadora y el Beuf Bourbignon, también el Salmón en papillote y la Trucha rellena. Entre las entradas el Tártaro de filete, cortado a cuchillo; la ensalada Estocolmo, con palta y salmón ahumado, la Tabla de quesos y Paté de la maison, además de los Choritos al vapor, o “Moules au vin blanc”, plato que Normandie preparó por primera vez en Chile y se ha transformado en un clásico.


Precio por persona:
$13.000 (apróx)
 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario