Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Olimpia 100 100 31
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
31 usuarios han votado:
100%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
100
100
31
votos
Todo acerca de Olimpia en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Olimpia
Providencia 2033, , Región Metropolitana.
022-2331330
Especialidad:

Olimpia está en llamas. Sus mesas están llenas, las pizzas van y vienen por todo el local y es uno de los locales más onderos del sector. Tiene mesas en pleno Providencia, también tiene un pequeño segundo piso, en el primero tiene una barra y mesas para dos personas y cuatro. Lo que al lugar le falta en espacio le sobra en estilo.
Su carta es corta pero precisa. Tiene entradas, pizzas, ensaladas y postres. De las entradas destaca sin duda los Bocconcini Frito que son pequeñas mozarellas rebosadas y fritas con salsa de tomate, pimentones asados y aceite de ajo. O también se puede elegir algo más clásico como los Mariscos a la parmesana. Vienen machas, camarones y ostiones con jugo de limón y queso.
Sus pizzas son de tamaño mediano, con una masa delgada a la piedra. Todas traen de base queso mozarella y salsa de tomate casera. De esta sección destaca por su originalidad la de Palta con queso azul y carne mechada. A ratos el queso azul destaca más que la palta, pero aún así es una pizza muy rica. También está la de Alcachofa con ricotta, semillas de girasol y queso grana padano y si se prefiere una con más carne está la Mechada con tomate y mermelada de cebolla. Lo bueno de esta pizzería es que los precios van desde los $5.000 hasta los $7.000. Y si al final tiene ganas de algo dulce, un Volcán de chocolate. Al menos en esta oportunidad el centra estaba totalmente derretido. Olimpia: un acierto.
Obviamente es mejor reservar antes de ir.

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario