Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Ópera Catedral 66 100 79
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
79 usuarios han votado:
66%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
66
100
79
votos
Todo acerca de Ópera Catedral en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Ópera Catedral
José Miguel de la Barra 407, Barrio Lastarria, , Región Metropolitana.
022-6643048
Especialidad:

En el segundo piso y con entrada independiente del Ópera, está el Catedral. Un lugar con ambiente más relajado de día, perfecto para ir a almorzar y de noche, es el sitio ideal para tomar un buen trago en su barra o en su terraza.
El Catedral tiene una serie de clásicos de entrada que son platos para irse a la segura. Está por ejemplo el Crudo del chef aderezado con mostaza casera, pepinillos, alcaparras y cebolla estofada, servido con chips de papa y para los más osados y que vayan con un grupo de amigos, pueden pedir el Combinado Donaldo que viene con trozos de palanca de vacuno, lomo veteado y solomillo de cerdo, marinados en cerveza y hierbas, servidos con papas salteadas. Y para quienes buscan sabores más suaves, está el Tártaro de salmón aliñado con zeste de limón, jengibre, ciboulette y aceite de oliva, sobre mayonesa casera y tostadas con aroma de sésamo tostado.
De platos de fondo está la Plateada de ternera a lo pobre con cebolla frita, huevo frito y papas fritas, que es uno de los permanentes de la carta. Y dentro de los sabores nuevos está la Malaya de cerdo cocida lentamente a la mostaza y hierbas, acompañada con papas bravas y la Merluza oriental sobre arroz jazmín salteado con vegetales al dente, leche de coco, jengibre y limón.
De postre, como siempre, algo de chocolate siempre viene bien: Lingote de chocolate con licor de naranja. O para los puristas una Crème Brulée de manjar.

Precio por persona:
$16.000 (apróx)
 

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario