Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Outback Steakhouse 100 100 28
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
28 usuarios han votado:
100%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
100
100
28
votos
Todo acerca de Outback Steakhouse en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Outback Steakhouse
Av. José Alcalde Délano 10.492, Local 1064, Mall Vivo Los Trapenses, , Región Metropolitana.
023-2039395
Especialidad:

Outback Steakhouse es un restaurante internacional que al fin, para sus fanáticos, ha aterrizado en Chile. Este lugar sigue la usanza de los otros locales a nivel mundial. Es decir, acá va a encontrar los mismos platos y la misma decoración al estilo rural australiano. ¿Su especialidad? Las carnes, aunque también tienen ensaladas, pastas y pescados.
Como todo buen restaurante tiene sus clásicos, acá es imposible no empezar por sus inolvidables Bloomin' Onion. Para quienes no las conocen es una cebolla gigante (chilena) cortada en forma de pétalos dorada y acompañada con salsa bloom. Se come con la mano sacando cada pétalo. Es un vicio y no dan ganas de compartirlo con nadie. Por otro lado tienen algo menos exótico, pero igualmente ricos, Camarones coconut apanados con coco rallado (del real), acompañados con mermelada Creole o su Atún al estilo sashimi con especias y sellado crudo, acompañados con salsa de jengibre-soya y vinagreta de wasabi.
De fondo, por supuesto, las carnes. Las favoritas son la Outback special, es decir, lomo sellado y sazonado y el Victoria's Filet, un tierno y jugoso filete. Ambos incluyen dos acompañamientos a elección. Entre las opciones tienen Papa asada con sour cream, Arroz chimichurri, Papas fritas aussie y Coleslaw, entre otras.
De postre, sólo para quienes todavía pueden seguir comiendo, se recomienda el Cinnamon oblivion, un postre que incluye helado de vainilla sobre manzanas tibias a la canela y con crutones de canela.

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario