Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Pampas de Quinua 71 100 45
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
45 usuarios han votado:
71%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
71
100
45
votos
Todo acerca de Pampas de Quinua en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Pampas de Quinua
Manuel Montt 1660, , Región Metropolitana.
022-4193707

 Una gran casona decorada con una sencillez que se agradece. Tiene un ventanal que da hacia Manuel Montt y un gran estacionamiento para ir a comer con tranquilidad, en una ubicación central de Providencia.
Este restaurante lleva dos meses abierto y promete mucho. Con una gran y variada carta -bilingüe para los extranjeros-, Pampa de Quinua se ha instalado con una buena propuesta de gastronomía peruana. Su carta es bien variada, pero la gracia está en su receta, fiel representante de la gastronomía peruana. 
De entrada, la recomendación es el Chicharrón de mariscos, que son marinados y fritos con una receta secreta del chef, acompañados con papas doradas y salsa tártara ($7.900). O, para quienes van en grupo, está el Jardín marino (para 3 personas), que trae pulpo al olivo, causa de pollo, ceviche de corvina y coctel de camarones ($14.900).
También tienen un Tiradito de salmón, que está marinado en crema de ají amarillo, especias y jugo de limón, donde tiene el toque de picor justo. Y para quienes quieran algo más liviano, tienen la Ensalada de camarón rúcula; son camarones ecuatorianos aliñados en aceite de oliva, vinagre, aceite balsámico, lechuga, rúcula y alcachofas ($6.800). Es fresco y liviano, ideal para la primavera verano.
De los platos de fondo, el Lomo saltado nikkei, es uno de los imperdibles. Es salteado en mixturas de verduras en una salsa de ostión, miel, acompañado de arroz chaufa ($7.200). La carne es suave y sabrosa, equilibrado con verduras.
De postre, el Suspiro limeño ($2.500).

 
Fuente: Reseña Restaurante Emol
 
Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario