Uno de los nuevos lugares más cool para ir a tomar y comer con amigos. Tienen un amplio local con una decoración moderna, con toques étnicos y con una carta atrevidamente chilena. ¿Qué pedir? Los ojos de inmediato se van a unas Papas rellenas (apanadas y fritas) con carne mechada preparada al vino tinto con mermelada de tres cebollas, tan ricas que en realidad no dan ganas de compartirlas. También tienen unos Locos sobre papas cocidas con salsa verde y emulsión de palta, que sí se pueden compartir, pero son muy sabrosas.
De fondo, destaca el Risotto de mar cocinado con camarones, maricos de la costa chilena, parmesano y cilantro. Un plato muy marino, así que absténganse quienes no les guste tanto el mar. Y para quienes quieran algo más chileno, la Prieta asada acompañada de papas rusticas con puré de manzana y cebollas al vino tinto. Una delicia.
Aunque los postres se pueden omitir, tienen una buena cantidad de tragos muy variados.
Fuente: Emol Restaurantes
Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.