Adornado desde el suelo hasta el techo con estantes con botellas de vidrio. Un piso de cerámicas en blanco y negro. Y un aire bohemio. Sin duda Ciudad Vieja causa una buena primera impresión.
Este es el lugar ideal para aquellos fanáticos de los sánguches de alto nivel. Para comenzar, si va en grupo, la recomendación es la Tabla chilena que viene con arrollado de huaso, queso de cabra quemado, pichanga, empanaditas, sopaipillas y chancho en piedra ($6.400). Muy variada y bien nacional.
De platos de fondo tienen novedades como el Porteño, un sándwich con milanesa de vacuno con lechuga, tomate y mayonesa casera ($3.800). Sabroso. De los platos de siempre, la recomendación para quienes les gusta el agridulce, es el Pollo Teriyaki, que es endulzado con miel, soya y sésamo tostado, queso crema, palta y lechuga ($3.900). Es muy rico. Para quienes tienen un paladar más tradicional, no se arrepentirán con el Minero que es lomo con huevo revuelto, chorizo, cebolla y papas fritas ($4.500). Y la alternativa light, es el Rupanco, con láminas de salmón ahumado con queso crema, palta, jengibre y lechuga ($4.600).
Fuente: Emol Restaurantes
Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.