Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Santapizza 68 100 72
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
72 usuarios han votado:
68%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
68
100
72
votos
Todo acerca de Santapizza en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Santapizza
Orrego Luco 066, , Región Metropolitana.
022-3610470
Especialidad:

Comenzaron en Santo Domingo con un local frente al mar. Luego abrieron un segundo local de Santapizza en Mall Sport y ahora abren el tercero en el corazón de Providencia. Cada restaurante tiene su propia identidad y este no es la excepción. Emplazado en una antigua casona del barrio Providencia, este local tiene una terraza interior con un jardín que cubre toda la pared. Además tiene un segundo piso con un salón para comidas privadas y en el primer piso un salón aparte para grupos grandes.
Su carta es variada y para todos los gustos. A ratos incluso un poco dificil saber cuál de todas las cosas elegir. De sus entradas destacan los Involtini di melanzane, son rollitos de berenjenas horneados, rellenos de ricotta, queso mozzarella y Parmesano, almendras tostadas, cubiertos de salsa pomodoro, queso Grana Padano y hojas de albahaca. Son pequeños gustitos que abren el apetito para lo que viene después. Sino otra opción es el Carpaccio di vitello preparado con lonjas de filete marinado en hierbas frescas y pimientas en salsa Cipriani acompañado por rúcula, escamas de queso Grana Padano y grisines italianos.
De fondo, entre las pastas están los Ravioles de Zucca y Salvia rellenos con puré de calabaza y frutos secos, en salsa de mantequilla con hojas de salvia fresca y escamas de queso Grana Padano. Es una pasta suave con sabores delicados, pero muy recomendable. De sus pizzas, destaca la Caprina con tomate fresco, aceitunas, alcaparras, mozzarella Fior di Latte, hojas de albahaca y gotas de salsa pesto.
De postre, un Tiramisú al estilo Santapizza con toques de Frangelico acompañado con salsa de café. Ah, y si anda por el barrio en la mañana tiene desayunos buenos, bonitos y baratos.

 

Precio por persona:
$15.000 (apróx)

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario