Comenzaron en Santo Domingo con un local frente al mar y luego abrieron este segundo local ubicado en Mall Sport. Su carta es variada y para todos los gustos. A ratos incluso un poco dificil saber cuál de todas las cosas elegir. De sus entradas destacan los Involtini di melanzane, son rollitos de berenjenas horneados, rellenos de ricotta, queso mozzarella y Parmesano, almendras tostadas, cubiertos de salsa pomodoro, queso Grana Padano y hojas de albahaca. Son pequeños gustitos que abren el apetito para lo que viene después. Sino otra opción es el Carpaccio di vitello preparado con lonjas de filete marinado en hierbas frescas y pimientas en salsa Cipriani acompañado por rúcula, escamas de queso Grana Padano y grisines italianos.
De fondo, entre las pastas están los Ravioles de Zucca y Salvia rellenos con puré de calabaza y frutos secos, en salsa de mantequilla con hojas de salvia fresca y escamas de queso Grana Padano. Es una pasta suave con sabores delicados, pero muy recomendable. De sus pizzas, destaca la Caprina con tomate fresco, aceitunas, alcaparras, mozzarella Fior di Latte, hojas de albahaca y gotas de salsa pesto.
De postre, un Tiramisú al estilo Santapizza con toques de Frangelico acompañado con salsa de café.
Ah, y si anda por el barrio en la mañana tiene desayunos y brunch buenos, bonitos y baratos.
Precio por persona:
$15.000 (apróx)
Fuente: Emol Restaurantes
Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.