Acá se han preocupado de todos los detalles, desde su decoración sobria y atractiva, hasta el estacionamiento de las bicicletas de los comensales más deportistas, que además son recompensados con un descuento por ir en bicicleta.
Para quienes vayan en la semana, pueden pedir el menú del día que es muy conveniente, con una entrada, plato de fondo más bebida o pedir a la carta. Si va en grupo, la recomendación es la Tabla mixta que alcanza para dos o tres personas. Esta incluye satay de pollo con una salsa muy sabrosa, camarones Siam, thai rolls y saquitos de camarón con mini. De plato de fondo, puede inclinarse por lo clásico y pedir un Pad thai o un Khao pad que es el arroz jazmín salteado con tomate, cebolla blanca, cebollín, albahaca, soya más pollo o camarones, vacuno o tofu. Pero también tienen de fondo platos menos tradicionales, como el Filete salteado en salsa de ostras, acompañado con champiñón, cebolla, ají verde, cebollín y arroz jazmín. Muy recomendado. De postre pruebe el Roll de plátano frito, que es plátano en masa de wantan con chocolate, más helado.
Tienen delivery.
Precio por persona:
$12.000 (apróx)
Fuente: Emol Restaurantes
Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.