Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Tambo 78 100 54
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
54 usuarios han votado:
78%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
78
100
54
votos
Todo acerca de Tambo en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Tambo
José Victorino Lastarria 65, Barrio Lastarria, , Región Metropolitana.
022-6334802
Especialidad:

Moderno, cálido y chic. Ubicado en pleno barrio Lastarria, Tambo se luce con su sabrosa comida peruana. Su sustanciosa pero acotada carta, cuenta con lo típico del Perú preparado de la manera más exquisita.
Para quienes van en grupo la recomendación es pedir sus entradas como el Tambo caliente, ahí viene una selección de piqueos con anticuchos de corazón, tequeños, chicharrón de camarón, rollitos de lomo saltado y yucas rellenas de camarón o el Tambo frío donde vienen cucharitas con diferentes rellenos como pulpo al olivo, cocktail de camarones, cebiche y tiradito. Otra opción es la Chorrillana a la peruana, esta versión está preparada con lomo y chorizo saltado y con huevos revueltos. Fácilmente comen cuatro personas de ella. De sus platos tienen unas pastas imperdibles, como los Canelones rellenos de ají de gallina o los Canelones de osobuco a la huancaína. En los tragos, quien se roba la película es el Pisco sour macerado.
De postre, por supuesto, Suspiro limeño o la tradicional Crema volteada que es flan bañado en salsa de caramelo. En resumen, Tambo es un restaurante donde se va a la segura.

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario