Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Terranée 100 100 38
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
38 usuarios han votado:
100%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
100
100
38
votos
Todo acerca de Terranée en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Terranée
Av. Vitacura 2885, Hotel Intercontinental, , Región Metropolitana.
022-3942000
Especialidad:

Antiguamente conocido como 2920 Grill, hoy renovado y llamado Terranée. Este restaurante al interior del Hotel Intercontinental ha cambiado tanto de fachada como de concepto, convirtiendose en un lugar de cocina y cava. Bajo el mando del chef Felipe Farías, Terranée muestra a los comensales lo mejor de la gastronomía chilena mezclando técnica y sabor. Sumado a la gastronomía están los vinos con más de 400 etiquetas que están ordenadas desde la más ligera hasta la más densa y cada plato en la carta está recomendado con un maridaje.
De las entradas destaca el Huevo pochado Florentín "San Daniele" servido con puré de espinacas, relish de tomate y prosciutto San Daniele. Es un vicio. Otra opción de entrada es el Tibio de pulpo al carpaccio servido con papas chilotas al vapor de ajo, piquillos asados y aceite de merkén. Un plato que representa los sabores chilenos, sencillo y sabroso. De los platos de fondo destaca el Congrio al oliva sobre falafel y chancho en piedra caliente y la Carne a la sal pero con la particularidad que viene envuelta en un merengue en perfume de limón, pimienta negra y romero, un despliegue de técnica que tiene como resultado una carne perfecta.
De postre es imperdible el Turrón de Chocolate hecho en casa con mousse de queso a la pimienta, sal marina y naranjas en su almíbar o algo más clásico, un Tarte Tatin con helado de vainilla. 

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario