Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
The Singular 93 100 29
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
29 usuarios han votado:
93%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
93
100
29
votos
Todo acerca de The Singular en el Sitio de Restaurantes de EMOL
The Singular
Merced 294, Barrio Lastarria, , Región Metropolitana.
022-3068820
Especialidad:

Quienes van a comer a The Singular empiezan a vivir la experiencia desde la entrada del hotel. Su decoración, sus detalles y su lujo son parte de las sensaciones que experimentan sus visitantes. Tiene una terraza habilitada para los días de verano y un interior que recuerda (o hace imaginar) los salones más lujosos neoyorkinos. Pero no todo entra por la vista. La segunda parte de la experiencia es el sabor. Tiene una carta precisa inspirada en los sabores desde el norte hasta el sur de Chile, con productos que han obtenido directamente de recolectores y pescadores. ¿Las recomendaciones? De entrada tienen un Huevo de campo pochado a baja temperatura con topinambur y setas, que aunque sean productos sencillos, su mezcla es impagable y para los más tradicionales el Tártaro de vacuno preparado a la mesa es muy sabroso.
De fondo, los Salteados con mote, hongos y algas es un must. Es un placer verlo y comerlo. Es un plato apto para vegetarianos, que no deja indiferente a nadie. Y el Magret de pato de Melipilla con miel y especias, acompañado de manzana, betarragas y zapallo es otro plato seguro. De postre, no hay dónde perderse, la Chirimoya alegre y sorbete de limón de pica.
Cuando termine de comer, pase a tomar al bar del primer piso.

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario