Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Vietnam Discovery 86 100 57
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
57 usuarios han votado:
86%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
86
100
57
votos
Todo acerca de Vietnam Discovery en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Vietnam Discovery
Loreto 324, , Región Metropolitana.
022-7372037
Especialidad:

 En un principio era un pequeño local que luego se expandió y creó una terraza cubierta, para sus clientes. Su terraza está decorada con figuras de bronce y hay una especie de altar budista bajo troncos de bambú, no es tan amplio, pero su decoración es muy atractiva.
El aporte de este restaurante es traer la comida vietnamita a las mesas chilenas. Entre sus platos destacados están las sopas, que reviven a cualquier persona; tienen la Súp phó bò, que es una sopa nacional con sus cuatro especies, láminas de lomo, cebolla, cilantro, que es muy sabrosa. También tiene la Mi Nuoc, que es consomé muy fino de cerdo con tallarines, tocino laqueado, chao tôm, camarones, pescado frito, zanahoria y cebollín verde. Para picar tiene los Cha giò, que son arrollados de nem envueltos con lechuga y menta fresca, con típica salsa vietnamita (6 unidades).
De platos de fondo tiene el aplaudido Magret vit chiên mât ông, que es magret de pato a la miel con puré de camote y hojitas de papas fritas. Entre los acompañamientos destaca el Côm ân dô, que es arroz basmati con trocitos de pollo a la cebolla, estrellas de anís, canela y jengibre.
De postre, algo que puede ser un poco pesado es el Wantan soài và chuôi, que es wantan frito relleno de mango fresco, salsa caramelo de jengibre y helado cremoso de coco.

 
Precio por persona:
$16.000 (apróx)
 

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario