Después del éxito que obtuvo en el barrio Lastarria, Zabo abre un nuevo local en el barrio Bellavista. Con una fachada y carta que continúan con la misma línea del local anterior, pero en este local habrá más coktails y algunas innovaciones en rolls.
Las ofertas son bastante apetitosas, como las Gyosas, la Trilogía de causas o la Tabla Zabo, con camarones ecuatorianos al pil-pil, aros de cebolla y brochetas de pollo con cebollín. Variado y sabroso. Sus rolls son innovadores y bien preparados, como el Gravlax Maguro roll, con atún, queso crema y rúcula, envuelto en salmón sellado al eneldo y el Ibérico tempura, jamón serrano, albahaca y palta, envuelto en batido tempura y salsa de cilantro. Además, tienen ensaladas u otros platos como el Yakisoba, con fideos salteados con pollo y verduras acompañados con salsa katsu.
Pero no solo su comida destaca, sino que sus cocktails también, para los que andan a pie tienen una carta completa para elegir, para quienes andan manejando un Tropical ginger, jugo de naranja, jugo de piña, granadina y jengibre. Muy buen ambiente.
Precio por persona:
$15.000 (apróx)
Fuente: Emol Restaurantes
Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.