Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Zanzíbar 67 100 118
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
118 usuarios han votado:
67%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
67
100
118
votos
Todo acerca de Zanzíbar en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Zanzíbar
Av. Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Local 6, BordeRío, , Región Metropolitana.
022-2180118 022-2180120
Especialidad:

Zanzíbar busca entregar en su carta lo mejor del mundo mediterráneo y oriental. Al llegar al restaurante uno se imbuye en ese ambiente que recuerda el mercado de Marrakech. Pero sus sabores no tienen límites. En su menú tiene desde cocina japonesa pasando por italiana, tailandesa hasta marroquí, y ahora está estrenando nuevos platos en su carta.
¿Una tentación? Trilogía Zanzíbar, con empanadas lamu de Tailandia -muy ricas-, un satay de ave de Indonesia y Kebab de res de India. Entre sus ensaladas destaca la de Rúcula con peras y prosciutto, con parmesano y vinagreta de aceite de oliva y aceto balsámico, donde el prosciutto y parmesano le dan un toque justo de sabor a la rúcula. Para los días de invierno tienen la Trilogía de sopas, que es imperdible, un sabor es de cebolla, espinaca y zanahoria con jengibre, realmente ricas y muy sabrosas.
De platos de fondo, tienen novedades. Uno es un plato marroquí, que es el Tagine de cordero, que es asado lentamente con ciruelas confitadas y azafrán, esparcido con granos de sésamo y almendras tostadas. Muy rico. Y el Boeuf bourguignon, -plato tradicional francés- que es un estofado de buey cocinado en vino tinto, aromatizado con ajo, cebolla, zanahorias, sal y bouquet garni.
De postre, un Márquez de chocolate, que pareciera u que es un cilindro de chocolate belga relleno con mousse de chocolate y pistachos.

 
 

 

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario