Delivery
Solo Club de Lectores
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Zocca 83 100 65
Mapa Busca en el mapa de tu ciudad
Julio Leandro Aedo Carmona  07/08/2016
"buena atención pero sus platos en si no son lo que debieran..."
Chachyta Aurora Gonzalez  03/08/2016
"Me gustaría una cotización no he ido nunca pero vivo..."
Gladys Gonzalez Miranda  29/07/2016
"Si quieres comer Paila Marina no vayas a Restaurante..."
Cony Biem Pandiita  18/07/2016
"Venden a domicilio..."
Foto caja

Destacamos
Restaurant
65 usuarios han votado:
83%
les gusta
Clasificaciones de los usuarios
Comida
Servicio
Precio/calidad
Ambiente
General
83
100
65
votos
Todo acerca de Zocca en el Sitio de Restaurantes de EMOL
Zocca
Dardiganc 073 , Patio Bellavista, , Región Metropolitana.
02-7374117
Especialidad:

Restaurante de comida italiana, especializado en pastas y pizzas a la piedra, elaboradas con productos importados de primer nivel y las mejores recetas. Posee una infraestructura con una capacidad para más de 300 personas, en el primer y segundo piso, ofrece a sus comensales un ambiente relajado con suave música en vivo, mientras que en el tercer piso encuentras un ambiente más nocturno con escenario para grupos musicales, bar y un espectacular karaoke todos los viernes y sábados.

Zocca contempla una carta menú muy variada y pensada para todos los gustos. Antipastos y ensaladas de gran calidad; risottos, pastas con todo tipos de salsas y la especialidad: pizzetas y calzone de verdadera receta de masa a la piedra. Se pueden deleitar también los más exquisitos cortes de carnes, pescados e inolvidables postres, acompañados de los mejores vinos que incluyen cepas italianas exhibidas en una gran cava de dos pisos. Además, cuenta con los mejores cócteles, desde los más tradicionales, hasta novedosas recetas que satisfacen a exquisitos paladares.

Ubicado al finalizar el boulevard de diseño, tiene accesos por todas las entradas del Patio Bellavista y una exclusiva por calle Dardiganc 073.

Precio por pareja:
$35.000

Fuente: Emol Restaurantes

Nota: Esta información fue validada al momento de su publicación, pero puede cambiar sin aviso previo. Por favor confirme precios y detalles con el restaurante antes de organizar su salida.
Déjanos tu comentario